S1mple the best

Oleksandr “s1mple” Kostyliev es el mejor jugador de CS:GO del planeta, y él lo sabe. El Major aún se le resiste, pero llega a BLAST Pro Series Madrid con la intención de poner a Na’Vi por encima de Astralis y dar un golpe sobre la mesa.

 

Pregunta: En una escala de 0 a 10, ¿cómo de preparados os veis para afrontar esta BLAST Pro Series Madrid?
S1mple: Hemos tenido una semana de bootcamp muy productiva aquí, en Madrid, diría que un 9 sería lo correcto. Hemos trabajado muy duro, de 10 a 12 horas diarias y el staff y los psicólogos del equipo nos han ayudado muchísimo, así que estamos expectantes a pelear en el evento.

 

P: Otro choque Astralis vs Na’Vi, otro duelo Device vs S1mple. ¿Cómo afrontas estos duelos? ¿Qué pasa por tu cabeza?
S1mple: No importa contra quien juegue, no le presto atención. Siempre sigo la misma preparación sin importar quien tenga enfrente y tan solo me importa ganar, no me lo tomo como algo personal.

 

P: A los equipos de Zeus siempre se les ha criticado su estilo de juego, ¿qué piensas de esto?
S1mple: Nuestro estilo de juego ha evolucionado en los últimos años, nos adaptamos al momento individual de cada uno, al mapa, al rival, y nos va bien.

 

P: Movistar Riders, Vodafone Giants ¿qué sabes de ellos? ¿crees que pueden llegar a haceros frente?
S1mple: Hemos jugado scrims contra ellos, es una buenísima oportunidad para ellos de conseguir experiencia en este torneo. Pase quien pase en su enfrentamiento será merecedor de ello y podrán plantar cara.

 

P: En cuanto a Vertigo, hemos observado que lo habéis evitado en estos partidos, ¿os habéis adaptado a este nuevo mapa?
S1mple: Personalmente aún no me he adaptado a él, ha sufrido muchas actualizaciones y aún no me siento cómodo y desde Na’Vi preferimos centrarnos en otros mapas, especialmente en enfrentamientos al mejor de uno.

 

P: Si tuvieras que mojarte, ¿qué dos equipos pasarán a la final de BLAST Pro Series Madrid? ¿y un resultado?
S1mple: La final será Na’vi – Astralis y prefiero no decir ningún resultado.