ASÍ ES EL FORMATO DEL PLAY-IN PARA BLAST PRO SERIES MADRID

formato-blast

Un equipo de la Superliga Orange participará en BLAST Pro Series Madrid, que se disputará en el Madrid Arena los días 10 y 11 de mayo y que contará con la presencia de varios de los mejores equipos del mundo de CS:GO.

LVP (Grupo MEDIAPRO) une fuerzas con Komodo, la empresa responsable de la producción de BLAST Pro Series Madrid, y RFRSH, propietaria y organizadora del evento. En consecuencia, esta unión entre LVP y BLAST Pro Series supone un hito histórico para el Counter-Strike nacional, ya que por primera vez un conjunto español tendrá la oportunidad de medirse contra los mejores equipos del planeta.

En sus más de ocho años de historia, LVP ha coronado a cinco campeones de liga, convirtiéndose en el lugar en el que se forjan muchas de las promesas del CS:GO. De esta forma, el acuerdo con BLAST Pro Series consolida a LVP como una de las ligas referentes en el mundo.

Así pues, los equipos de la Superliga Orange que podrán optar a competir en la BLAST Pro Series de Madrid serán los cinco mejores equipos de la competición al término de la primera vuelta: Movistar Riders, Vodafone Giants, Dragons E.C., Team Queso y Cream Esports.

En ese sentido, se ha querido premiar al campeón de la primera vuelta, Movistar Riders, otorgándole una plaza en la gran final del Play-In, que se jugará de forma presencial en el Madrid Arena el día 10 de mayo y que servirá de pistoletazo de salida a la BLAST Pro Series Madrid. El campeón de esa final, que enfrentará a los jinetes contra el mejor de los otros cuatro contendientes, jugará el torneo internacional frente a los mejores equipos del mundo de CS:GO.

La fase online del Play-In se disputará entre el 10 y el 17 de abril. El miércoles 10 se jugarán las dos semifinales de la fase online (Dragons E.C. – Team Queso a las 18:00h y Vodafone Giants – Cream Esports a las 20:30h), y el miércoles 17 se disputará la final entre los ganadores de estos dos encuentros (20:00h).

El vencedor de la fase online, por tanto, será el afortunado que podrá jugar sobre el escenario de BLAST Pro Series contra Movistar Riders. Este partido se jugará el primer día de BLAST, es decir, el 10 de mayo en el Madrid Arena. Mediante esta iniciativa, LVP y Komodo pretenden atraer a la afición local y mejorar la oferta de entretenimiento para el público español de CS:GO.